R y G, no son siglas, somos personas, profesionales del sector de seguros y reaseguros, unidos con el objetivo común de dar soluciones integrales de seguros a nuestros clientes.

Nuestro equipo

Gustavo Robres Franco

Gustavo Robres Franco

Responsable de negocio

Agente exclusivo, titular de RyG, licenciado en ADE y Económicas, comenzó su vocación por el sector asegurador con 19 años y la sigue desarrollando a diario. Especialista en líneas comerciales y gestión del riesgo empresarial.

Rocío García Abascal

Rocío García Abascal

Gestión, contratación y siniestros

Desde 2009, se incorporó a nuestro equipo realizando labores de gestión, contratación, siniestros y es especialista en vida y asesoramiento de personas. Su labor de atención y cuidado de nuestros clientes es clave en nuestro negocio.

Mª Ángeles Gimeno

Mª Ángeles Gimeno

Gestión administrativa área Alcañiz

Con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, comenzó en 2015 a aportar gran valor a la apertura del negocio en Alcañiz y a ser un pilar en la gestión y tramitación de siniestros.

Unas pautas claras de servicio, implicación y asesoramiento real al cliente, han sido y siguen siendo el éxito de nuestra agencia.
Toda esta visión de negocio es fielmente reforzada por nuestro equipo de colaboradores que hace posible la adaptación a los cambios tecnológicos y nos hace estar en continuo aprendizaje